20 songs tag

domingo, enero 29, 2017

.

Hola de nuevo!!!

Como habréis podido ver en el título, hoy la cosa va de música. Y es que por fin os traigo un tag que tenía muchísimas ganas de hacer. Os estoy hablando del 20 songs tag y desde ya os adelanto que voy a hacer trampas en más de una pregunta 😜

¡Empecemos!


1. Canción favorita. 

Soy muy mala eligiendo cosas favoritas. No tengo un libro favorito, ni una película o canción favorita. Aún así, os diré que una de mis favoritas es sin duda 🎧 Knockin' on heaven's door, ya sea cantada por el gran Bob Dylan o en la versión de Gun's N' Roses.

Otra versión de esta canción que me encanta es la de RAIGN. Es realmente buena!!


 

2. Canción que mas odias.

🎧 Vivir mi vida de Marc Anthony. 
Me la han puesto tantas veces cuando he salido de fiesta que le he cogido una manía que no es normal.





3. Canción que te pone triste.

En esta voy a hacer trampas y voy a citar unas cuantas...

🎧  To build a home de The Cinematic Orchestra
🎧 All i want de Kodaline 

  

🎧  Wasting My Young Years de London Grammar
🎧  Only time de Enya 

  

🎧  Wait de M83
🎧  Mad Word (Cover de Jasmine Thompson)

 

🎧  Fix You de Coldplay
🎧  Con las ganas de Zahara

 

🎧 I´m kissing you de Des'ree.



4. Canción que te recuerde a alguien.

🎧 Bohemian Rhapsody de Queen, me recuerda siempre a mi padre. Es su canción favorita.


5. Canción que te ponga feliz.

🎧  Dog Days Are Over de Florence and The Machine. Es una canción que me da muy buen rollo y siempre me pone de buen humor cuando la escucho.




6. Canción que te recuerda a un momento específico.

🎧 Waves de Mr Probz me recuerda siempre que la escucho a mi amiga Silvia y un verano que pasamos en Málaga.
Me encanta esta canción!!! ❤️❤️❤️


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Nada mas y nada menos que 🎧  When I Was Your Man de Bruno Mars. La he escuchado tantas veces que ya me la sé de memoria.
 


8. Canción que te haga bailar.

🎧  Changing de Paloma Faith
🎧  You've got the love de Florence and The Machine

  


9. Canción que te ayude a dormir.


A dormir, yo creo que ninguna pero me relaja mucho la música instrumental, celta o las bandas sonoras.
Una que me encanta para esos momentos de relax es 🎧  Una Mattina de Ludovico Einaudi.




10. Canción que te gusta en secreto.

No es un secreto que me guste esta canción... pero la siento taann mía que creo que nunca le he dicho a nadie que me gusta. Tenéis que escucharla. Es preciosa!

🎧 Lucha de Gigantes de Antonio Vega. Me encanta la versión de Love of Lesbian con Zahara.



11. Canción con la que te sientes identificado.

🎧  First de Cold War kids.




12. Canción que solías cantar y ahora odias.

Odiar odiar no la odio, pero si que es cierto que la escuché mucho en su día y de tanto escucharla me empaché... aún así, me parece una canción como la copa de un pino.

🎧 Somebody that i used to know de Gotye y Kimbra.

13. Canción de tu disco favorito.


Como comentaba al principio del tag, no tengo un disco favorito, pero os voy a nombrar algunas canciones de algunos discos que me encantan.

Me encanta 🎧 Water under the bridge de Adele de último disco "25" 🎧 Tenerife Sea de Ed Sheeran de su disco "X" ❤️❤️❤️

   

Me encantan también >>> 🎧  Never Let me Go de Florence and The Machine de su disco "Ceremonials" (...a estas alturas ya habréis descubierto que estoy loca por FLorence Welch) 🎧 Yellow de Coldplay de su disco "Parachutes"

   

In Spanish >>> 🎧 Viento de Cara de Supersubmarina🎧 Distintos de Full.

 

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

¿Vale la canción de Titanic con la flauta dulce? No me juzguéis. Me enseñaron a tocar 🎧  My Heart Will Go On de Céline Dion en el colegio en clase de música.




15. Canción que te gustaría cantar en público.

🎧  Respect de Aretha Franklin




16. Canción que te gusta para conducir.

Me gusta escuchar música muy variada en el coche cuando conduzco. Algunos ejemplos son:

🎧  River Lea de Adele. 
🎧  Should i stay or should i go de The Clash

 


🎧  Back in Black de AC/DC. 
🎧  The House of the Rising Sun de The Animals

 


17. Canción de tu infancia.

¿Hola? 🎧  Wannabe de Spice Girls OF COURSE!


🎧  Canciones de Disney 🎧

 
  
     


18. Canción que nadie espera que te guste.

🎧 Running up that hill de Placebo. Es una canción muy oscura y creo que nadie esperaría que me guste, pero me encanta. Hubo una época en que la ponía una y otra y otra vez...no me cansaba de escucharla.



19. Canción que quieres que suene en tu boda.

🎧 All of the stars de Ed Sheeran. Es taaaan bonita 💕 o Trouble de Ray LaMontagne.

    


20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

🎧  Here Comes The Sun de The Beatles



You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Buenas! No sabes la ilusión que me ha hecho encontrar por aquí Guns'n'roses y Queen. Estoy enamoradísima jajajaja Obviamente, no puedo dejar de amar tampoco todas las canciones de Disney: nunca se es demasiado mayor para amar a Disney. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss!! Yo también siento mucho amor por Queen y Gun's N' Roses ♥♥
      Y que razón tienes con Disney! He hecho un gran esfuerzo para no poner más canciones...son todas taaan geniales!!

      Un abrazo enorme** y mil gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    HAS HECHO MUCHA TRAMPA EH XD
    Ay, hay muchas aquí que me encantan, como Here comes the sun y To build a home (aunque esta última no sabía que era de The Cinematic Orchestra). London Grammar no lo conocía pero me gusta mucho la voz de la chica y seguiré investigando e.e
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo sé lo sé... Se me ha ido de las manos!🙈 Creo que tendría que haberlo titulado: "20 (o más) songs tag" xD
      Me alegro de haberte descubierto a London Grammar. A mí me encanta!! Tienen una canción que se titula "Strong" que también es genial! ;P

      Mil gracias por comentar!! Te mando un abrazo amoroso**

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la versión de "Lucha de gigantes" cantada por Love of lesbian y Zahara. "Distintos" de Full también es una canción que suelo escuchar.

    "My heart will go on" es una de las pocas canciones que se tocar con la flauta jajaja

    Besos :D

    ResponderEliminar