¿NOS SEGUIMOS?

lunes, junio 06, 2016

Muy buenas lectores y adictos a las historias!!!

Desde hoy paso a formar parte de esta iniciativa que se sustenta bajo la idea de ayudarnos unos a otros a crecer y crear una gran comunidad entre todos.

Es muy sencillo!! Lo único que tienes que hacer es seguirme y comentar esta entrada con el enlace de tu blog para que yo pueda seguirte de vuelta.

Para llevar a cabo la iniciativa en tu blog, sólo tienes que hacer una entrada como esta, explicando en que consiste y añadir la imagen como banner para que a los otros bloggeros les sea mas fácil encontrar la entrada.

Sígueme, comentaré el enlace de tu blog y empezaré a seguirte en cuanto pueda!!!

¡Nos leemos! ;D

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola ! No formo parte de esta iniciativa ( llámame rara) pero por aquí me quedo ;).
    Si quieres pasarte por el mío, genial. Sino, no -pasa-nada jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Participando o no en la iniciativa, me hace mucha ilusión que te quedes por aquí ;D
      Ya me pasé por tu blog y también te sigo. Muchas gracias por seguirme!! Nos leemos xD

      Eliminar
  2. Yo ya hace un tiempo que te sigo, pero si te apetece pasarte por mi blog, seras muy bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me encanta tu blog! Ya te sigo de vuelta ;D

      Nos leemos xD

      Eliminar
  3. Yo también estoy en la iniciativa.
    Ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo, tienes un blog genial por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte y por seguirme ;D

      Ya te sigo yo también de vuelta. Nos leemos!! xD

      Eliminar
  4. Hola!!
    Paticipo en esta iniciativa desde hace tiempo. Yo ya te sigo. Mi blog es http://imaginingwithbooks.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme!!! Yo también te sigo ya ;D

      Nos leemos!! :*

      Eliminar
  5. Hola! También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos!
    Besos desde:http://lavidadeunaotakulectora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por quedados por aquí ;D
      Ya os sigo yo también de vuelta.

      Nos leemos!! :P

      Eliminar
  6. Hola! yo también estoy participando en la iniciativa y ya te sigo(:
    Mi blog es mividaentrelibros-bookblog.blogspot.mx
    Espero puedas pasar
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte y por quedarte por aquí ;D
      Me he pasado por tu blog y me encantaaaa !! <3<3<3
      Ya te sigo de vuelta y seguro que te leeré 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola! yo también participo en esta iniciativa! Ya te sigo y te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme!! Ya te sigo de vuelta ;D

      Nos leemos^^

      Eliminar
  8. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mil gracias por quedarte por aquí. Ya te sigo de vuelta ;D
      Nos leemos!! xD

      Eliminar